martes, febrero 07, 2017

EL PRINCIPITO

El Principito es el mejor cuento jamás escrito. Por eso fue tan emocionante poder llevar a mi hija a ver el magnífico musical que de esta maravilla han hecho Àngel Llàtzer, el músico pesado a quién no soporto que siempre le  acompaña, y demás talentosas personas.

El Principito no se acaba nunca. Yo lo descubrí tarde, muy tarde, a los 30, y la primera vez me hizo llorar. Siempre me hace llorar, hay momentos de insoportable pena, y aunque sepas que detrás hay una luz y una esperanza, hay momentos del Principito que siempre acaban conmigo.

Ayer le regalé a mi hija uno de los dos ejemplares que tengo. Ella se ha quedado prendada con el principio, con la boa y el elefante, y del musical le gusta la canción Dibuixa´m un xai. Se lo ha llevado al cole para enseñarlo a su profesora. El Principito tiene todas las cosas bonitas, y todas las espinas, de la vida, y sus palabras te acompañan siempre.

No hay comentarios: