miércoles, noviembre 04, 2015

PERSONAS EXTRAÑAS Y VIVAS


Aprendí a querer y a quitarle el filo y el drama al día a día.

La vida, como mejor sienta, es ahora. Definida, trazada en su casi totalidad. Aunque falten tramas, aunque podamos estropearlo todo en cualquier momento. Ahora, la vida me permite escuchar a los demás. Disfrutar en secreto del relato de la vida de la persona que tienes al lado. Los años te dan posición y cinismo, y está bien. Desde el cinismo se ven las mejores películas, las que te sorprenden. Noto en seguida cuando alguien me sorprende, cuando alguien tiene la chispa que yo necesito, la conexión que me alimentará durante unos días, o para siempre. Me gusta mirar a las personas que me inspiran, y dejarme seducir, y tratar de adivinar el por qué.

A mi edad, las canciones han de ser jodidamente buenas, y las personas extrañas y vivas. Tristes, también. Las personas pasan, y algunas te importarán. Las entiendes, te entienden. Cerrado y antipático como soy, me gusta que rompan mis barreras y mis prejuicios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues fíjate tu que jamás te he catalogado como cerrado y antipático... será porque lo miro a través de mi cristal simpático y abierto jajaja....

Pero tiene tanto sentido este post para mi que parecemos de la misma edad.... esa edad en donde está tan a gusto contigo mismo que si el otro no es tan maravilloso como tu lo puedas apreciar no merece la pena desperdiciar un segundo en ello no?.....

Un beso grande muchacho cerrado y antipático... ;-)

Marc Monje dijo...

Qué ilu Sofi!!!! Otro beso cerrado y borde para ti!!